1º TROFEO SOCIAL

del 14.01.2017 al 11.02.2017


Noticias

Enero 12, 2017

Comienza en el Abra el I Trofeo Social 2017

El calendario del Marítimo presenta de nuevo pruebas tan relevantes como la Regata a la Inversa, el Trofeo SURNE-Eskarra, la Regata Costa Vasca-Trofeo Ballena de Oro y El Gallo

El calendario de regatas de vela del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club comienza este fin de semana con el I Trofeo Social para barcos de la clase crucero y monotipos de la clase J 80. Es la primera cita del año 2017 en las aguas del Abra, en la que se prevén lluvias. Así, en este segundo fin de semana de enero arranca ya la extensa lista de regatas para este ejercicio.

Este I Trofeo Social constará de tres jornadas de regateo para cada clase: los cruceros navegarán el 14 y 29 de enero, así como el 11 de febrero; y los J 80 lo harán el 15 y 18 de enero, además de la jornada definitiva señalada para el sábado 11 de febrero. El ‘Biobizz’ de José Azqueta en la clase J 80, el ‘Uso Zuria’ de Paddy Aldecoa en la clase A-B y el ‘As de Guía VII’ de Javier Peña en la clase C se proclamaron ganadores en la pasada edición del I Trofeo Social.

El calendario del Club de Las Arenas presenta de nuevo pruebas tan relevantes para esta temporada como la Regata a la Inversa-BBVA del 1 de mayo, el Trofeo SURNE-Eskarra del 10 de junio, el Campeonato de Bizkaia de Cruceros del 1 y 2 de julio, la Regata Costa Vasca-Trofeo Ballena de Oro del 7 al 9 de julio, la Copa Gitana (barcos clásicos y de época) el 15 y 16 de julio, la Copa Castro el 16 y 17 de septiembre, o la Regata del Gallo del 16 de diciembre, entre otras como la Regata El Gaitero, la Copa Getxo o los trofeos sociales de la entidad vizcaína.


EL CORREO