Octubre 01, 2023


ORC A y ORC B a un paso de confirmar sus ganadores, en la clase Open, la lucha entre Chrono y Negrete, promete una lucha hasta el final.


Difícil jornada para regatistas y comité de regatas que tuvieron que esperar hasta casi hora y media para poder tomar la salida de la séptima prueba del Trofeo 5 Clubs.

Recorrido costero de 9 millas rodeando la Isla de Benidorm, un clásico del club de la Vila. El viento subió su intensidad hasta la Isla y a partir de ahí, fue oscilando, dejando con lo justo a la cola de la flota, para poder finalizar la prueba.

En ORC A, Manolo Gallego no da su brazo a torcer junto a la tripulación del Itaca que han vuelto a subir a lo más alto del pódium dejando un camino despejado para conquistar una nueva edición del Trofeo 5 clubs. Algo parecido sucede en ORC B con Gustavo Gastaldi y sus chicos del TeamTac, que no pueden despistarse, ya que Ignacio Campos con el Tanit IV no dejará de luchar mientras que las matemáticas no digan lo contrario.

La clase ORC Open esta más reñida, el triunfo de hoy de la embarcación Chrono de Vladislav Goryachev junto con el conseguido en Moraira, le pone líder de la clase con un punto de ventaja sobre la pareja más consistente del Trofeo 5 Clubs, la formada en la embarcación Negrete por Miguel Zaragoza y Pilar García, esto garantiza emoción hasta la última regata en Calpe.

Ahora toca descansar y prepararse para la próxima regata que será organizada por el Club Náutico Altea.

 

Resultados

 

 




Club Náutico MorairaClub Náutico AlteaClub Náutico CampomanesClub Náutico VillajoyosaReal Club Náutico Calpe
Banner 01BBaner o2B



© CLUB NAUTICO ALTEA