
Finalizada la jornada intensa de navegación con la celebración del XII Campeonato Autonómico y el XXVII Campeonato de España de Regularidad.

Junio 08, 2026
Finalizada la jornada intensa de navegación con la celebración del XII Campeonato Autonómico y el XXVII Campeonato de España de Regularidad.
Scorpa VI de Julián Crespo (CN Jávea) se proclama campeón autonómico y nacional de regularidad a motor 2026!
Enhorabuena a todos los participantes por su precisión, estrategia y excelente nivel en una disciplina donde cada segundo cuenta.
Cuadro de Honor:
XII Campeonato Autonómico de Regularidad
Scorpa VI – Julián Crespo (CN Jávea)
Santa Ana – César Pérez (RCN Dénia)
La Sal – José Carlos (RCN Dénia)
XXVII Campeonato de España de Regularidad
Scorpa VI – Julián Crespo (CN Jávea)
Lady Pasqualina – Javier Jiménez (CN Moraira)
Mogo Moto IV – Javier Granero (RCN Dénia)
Desde el Club Náutico Moraira queremos felicitar a todos los vencedores y agradecer la participación de las tripulaciones, jueces, colaboradores y clubes que han hecho posible una nueva edición de esta prestigiosa competición.
#CNMoraira #Regularidad #CampeonatoDeEspaña #CampeonatoAutonómico #Náutica #Vela #Regata #moraira REPSOL Ajuntament Teulada Teulada Moraira Turismo Federación Valenciana de Motonáutica Comunitat de l'Esport #MarinaSport #MarinaPortoSenso #AbsorbeCO2 Náutica Marina Alta Baleària
Ver menos
© CLUB NAUTICO MORAIRA