18 Mayo, 2019

Presentación de la 31 edición del Trofeo Peñón de Ifach

Presentación de la XXXI edición del Trofeo Peñón de Ifach en la sede del Consejo Regulador Vinos de Valencia. Amigos y regatistas del RCN Calpe y del Consejo Regulador acudieron a la cita para darle la bienvenida a la regata más emblemática y divertida del Mediterráneo.

La regata está organizado por el REAL CLUB NAUTICO CALPE, con la colaboración de; Consejo Regulador Vinos Denominación de Origen Valencia, Bodegas Cherubino Valsangiacomo, Ópticos Signes con la marca Maui Jim, Vital Correduría de Seguros, Marina de Formentera, Nueva Formentera, Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, Real Federación Española de Vela, Ayuntamiento de Calpe, Diputación de Alicante y Generalitat Valenciana.

Las autoridades y asistentes al acto fueron: D. José J. Mas Tent, Presidente del Real Club Náutico Calpe, D. Cosme Gutiérrez Ruiz, Presidente del Consejo Regulador Vinos D.O. Valencia, D. Rafael Chirivella, Vicepresidente de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y Presidente del Comité de Cruceros, D. Carlos Valsangiacomo, Gerente de Bodegas Cherubino Valsangiacomo, Dña Isabel Signes, Gerente de Ópticos Signes, D. Santiago Pavelek, representando a la marca Maui Jim.

En está edición se entregarán los siguientes trofeos:

  • Trofeos en cuatro clases ORC en lugar de los tres que venía siendo habitual
  • Trofeo especial a la embarcación con mayor tripulación femenina
  • Y el tradicional trofeo Salvador Mir para el primer clasificado de la Clasificación General.

Tras el acto de presentación se celebró un aperitivo en el que se degustaron vinos de las Bodegas Cherubino Valsangiacomo.

Estamos en regata: Calpe y Formentera un año más unidos por el Trofeo Peñón de Ifach.