IX TROFEO EL CORREO

del 17.09.2022 al 15.10.2022


Noticias

Septiembre 14, 2022

Novena edición del Trofeo El Correo en el Abra

El calendario del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club sigue con su intenso mes de septiembre

Después de la celebración del II Trofeo Fhimasa Juan Manuel Alonso Allende y de la histórica Copa Castro by Centro Porsche Bilbao, el calendario de regatas del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club sigue ahora en su intenso mes de septiembre con la primera jornada del IX Trofeo El Correo. Comienza este sábado 17 en el Abra con los recorridos para barcos de la clase Crucero y monotipos J80. A esta primera prueba le seguirán las del 1 y 15 de octubre para determinar a las embarcaciones más regulares en las distintas clases.
Hace un año, después de cinco fines de semana de competición con muchas regatas en aguas del Abra del VIII Trofeo El Correo, los ganadores absolutos fueron el Kiwi de Félix Moneo, que se apuntó la clase J80; el Akelarre de Mauricio Guibert, que venció en la clase Regata; el ‘Bacilón’ de José Miguel Franco, vencedor en la clase Crucero I; y el ‘Kohen’ de Juan Carlos Estefanía, que fue el mejor en Crucero II.
Además, un equipo de la Escuela de Vela José Luis de Ugarte participa este fin de semana en el Trofeo Ibérico de la clase ILCA en Canido (Vigo). También comienza en el Abra, el domingo 18, el IV Trofeo Fhimasa de vela ligera.