TROFEO GO SAILING SHOP - LIGA GETXO

del 07.05.2023 al 04.06.2023


Noticias

Junio 04, 2023

Punto final al Trofeo Go Sailing Shop 2023 de vela ligera en el Abra

Esta competición ayuda a la formación de los jóvenes de la Escuela de Vela José Luis de Ugarte

En un domingo con mucho calor y viento del norte de siete a diez nudos se decidió en aguas del Abra a los ganadores del Trofeo Go Sailing Shop de vela ligera, organizado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club. Vencieron Jon Berastegui y Vera Aguirre en la clase FEVA; Andrea Periotto en Optimist 1; y Álvaro Barquín en Optimist 2.

Los favoritos de la clase FEVA, Jon Berastegui y Vera Aguirre superaron por dos puntos a Pablo Oraá y Eliza Parmar. Ignacio Murcia e Iván Sales completaron el podio. Por su lado, Andrea Periotto fue el que más brilló en la clase Optimist, con Nicolás Bastard segundo y Bruno Chávarri tercero. Ya en Optimist 2 ganó Álvaro Barquín, con Alfonso Domingo en la segunda plaza y Ana Arriola en la tercera.

Esta prueba ha consistido en una sucesión de jornadas de navegación para los regatistas de la Escuela de Vela José Luis de Ugarte en varias clases. Tuvo lugar así el tercer y último acto del Trofeo Go Sailing Shop-Liga Getxo, tras el que se entregaron en el exterior de la Escuela los obsequios para los primeros clasificados por cortesía del patrocinador y presencia de Enrique Arriola. Estas competiciones son muy positivas para que los jóvenes aprendices del equipo de este club de Las Arenas desarrollen sus experiencias en las aguas vizcaínas del Abra. Mejoran así sus conocimientos para otros campeonatos en los que suelen tomar parte a lo largo de la temporada.


Go Sailing Shop