Noticias RCMA

del 24.03.2024 al 24.03.2024


Noticias

Junio 09, 2023

Regatistas del R.C.M.A.-R.S.C. navegan este fin de semana en Vitoria y en Santander

Los de la clase Optimist lo harán en Ulibarri-Gamboa y los de la clase Snipe dentro de la Semana Internacional de la capital cábrabra

Los regatistas de las clases Optimist y Snipe del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club navegan este fin de semana en Vitoria y Santander. Por un lado, una amplia representación de regatistas de la Escuela de Vela José Luis de Ugarte de la clase Optimist participa en el Trofeo Aldayeta de la Liga Vasca en el pantano alavés de Ulibarri-Gamboa. Son Lola Criado, Nicolás Bastard, Telmo Usán, Bruno Chávarri, Andrea Criado, Laura Angulo y Andrea Periotto en Optimist A; y María y Paula Gómez, Ana Arriola, Catalina López-Linares, Imanol Mendiguren, Alfonso Domingo-Aldama, Álvaro Barquín, Beltrán García y Juana Bastard en Optimist B. Acuden a Vitoria con sus entrenadores Jorge Angulo y Adrián Millón.

Por su parte, los regatistas de la clase Snipe estarán en Santander en el XLIII Memorial Rafael Sainz y XXVI Memorial Juan de Dios Valenzuela. Estarán en este Circuito Nacional de Snipe, puntuable para el Interclubes, Perico Basterra y Borja Sainz; Aníbal Herrero y Asensio Martínez Asúa; Tomás Trueba, con el Sparnaz; Óscar Gómez y Arantza Viñas; Carlos Maidagan con Óscar Fernández; y Carlos Morata con Patricia García. El campeonato está incluido dentro de la Semana Internacional de Vela Ciudad de Santander.