Enero 28, 2024


Competida jornada de pesca la vivida el domingo 28 de enero, en la primera convocatoria de Selectivos de Pesca del Club Náutico Marina Internacional


Catorce pescadores se han presentado a las 6:30 horas a la reunión de patrones, con motivo de la primera jornada de pesca de los Selectivos 2024 que organiza la sección de pesca del Club Náutico Marina Internacional. 

A las 8:00 horas se dio comienzo a la primera de las cuatro rotaciones de 45 minutos, programadas. Los pescadores se repartieron tras el sorteo en cuatro embarcaciones dispuestas por los patrones para poder llevar a cabo el concurso.

Muchas ganas de competir se percibía en el ambiente, y así fue el resultado tras lo vivido durante la jornada, con un denominador común, la competitividad y lo ajustado de los resultados. Los pescadores de la embarcación Apache Manchego han sido los que mejores puntuaciones parciales han obtenido, y en ella se encontraba el primer líder de la clasificación general Juan José Ortiz Lorente, segundo ha quedado Martin Antonio Pérez Madrid, y tercero el recién incorporado a los selectivos del CNMI, José Carmona Tarín.

A las 13:00 horas las embarcaciones se dirigieron al puerto y se presentaron las plicas mientras se daba cuenta de un refrescante aperitivo donde cada uno compartió las experiencias y singularidades de la jornada.

 

Resultados

 




Sailing Sport Plus



© CLUB NÁUTICO MARINA INTERNACIONAL