Febrero 05, 2023


La fría mañana del domingo, no ha impedido que los participantes disfruten de una jornada de pesca deportiva.


Diecisiete pescadores repartidos en las seis embarcaciones inscritas, han inaugurado la temporada de pesca deportiva del Club Náutico Marina Internacional.

A las seis de la mañana, se han concentrado en la Torre del club, los participantes en el Concurso de "El Pagel" organizado por el CNMI. Una vez comprobado que todos estaban debidamente inscritos se procedió al reparto de plicas y bolsas para las capturas, así como las explicaciones oportunas acerca de las normas del concurso.
Pasadas las 7:15 horas, las embarcaciones pusieron rumbo a la zona de pesca, en esta ocasión, era libre pudiendo elegir cada participante su zona de pesca. La mañana ha sido prodiga en capturas, como siempre a unos les ha ido mejor que a otros, pero no se ha producido ninguna porra.

A las 14:00 horas, hora límite para estar amarrado en el puerto, se procedió al pesaje de las capturas, que fueron donadas a una organización benéfica. Durante el pesaje, momento que se aprovecha para comentar lo acontecido durante la jornada, se ofreció por parte del clubs, aperitivo que amenizo la espera para conocer los resultados.

El pódium ha quedado de la siguiente forma

3º Apache Manchego de Víctor Navarro con 3 pescadores abordo ha obtenido 4.287 puntos.
2º Duna de Ignacio Vergel con 2 pescadores ha obtenido 6.060 puntos.
1º Colometa de Francisco Tomás con 3 pescadores a bordo ha obtenido 7.013 puntos y también la Pieza Mayor.

El próximo domingo se celebra la 1ª y 2ª convocatoria de los selectivos

Foto: Embarcación Apache Manchego




CNMI
Sailing SportCyberaltura



© CLUB NÁUTICO MARINA INTERNACIONAL