Abril 25, 2022


Finaliza la segunda convocatoria de la Liga Social de Pesca, con la victoria de la embarcación Apache Manchego de Víctor Navarro y dejando a la embarcación Duna de Ignacio Vergel, como líder solido de la Clasificación General.


Un total de 13 pescadores y 5 embarcaciones se dieron cita ayer para participar en la 2ª convocatoria de la Liga Social de Pesca, siendo convocados a las 06:30 horas de la mañana en la Torre de Club, como viene siendo costumbre.

El concurso de fondo trascurrió con unas condiciones meteorológicas aceptables para la práctica de la pesca, con un viento de poniente y una ligera marejadilla. A las 7:15 los concursantes pusieron rumbo a la salida de puerto y comenzó ña cuenta atrás, que finalizaría a las 14:00 horas con el pesaje de las capturas.

Al final, Víctor Navarro, junto con su equipo, Juan José Ortiz, Martin A. Pérez y Alfonso J. Navarro, se alzaron con la primera plaza, y así obtener los primeros puntos de la Liga, ya que en la primera convocatoria no participaron.



© CLUB NÁUTICO MARINA INTERNACIONAL

© CLUB NÁUTICO MARINA INTERNACIONAL