Abril 11, 2022


La jornada del domingo, confirmó la buena racha, de los actuales Campeones de España, que han finalizado este tercer selectivo entre los mejores, José Manuel Medina (1º), Catalin Poenaru (3º), Luca Chierico (5º). En una jornada en el que la meteorología ha permitido realizar el selectivo con total normalidad


A las 06:30 de la mañana, se concentró a los participantes en la Torre del Club, con el fin de realizar el sorteo de barcos y puestos, a las 07:15 las embarcaciones con los pescadores se dirigieron a Piedras de Lastre, seña seleccionada para establecer la zona de pesca, dando comienzo la manga a las 08:00 horas. Tras cuatro horas de competición y ya en tierra, se procedió al pesaje de las capturas y disfrutar del aperitivo que la Comisión de Pesca tenia preparado para los participantes.

Ya con las clasificaciones publicadas, el pódium de la prueba quedo de la siguiente forma
1º José Manuel Medina Lucas
2º Lorenzo Melgarejo
3º Catalin Puenaru

Catalin empató a puntos en la tercera plaza con Martin A. Pérez Madrid, pero la pieza mayor deshizo el empate a favor de Catalin que sube a la sexta plaza en la clasificación general a tan solo 5 puntos del líder Juan José Ortiz Lorente. Cómo vemos entre el séptimo clasificado Luca Chierico y el primer clasificado las diferencias son mínimas prometiendo que va a ser una temporada muy emocionante para saber quien va a ser el ganador final.

La clasificación general de los 5 primeros queda de la siguiente forma

1º Juan José Ortiz Lorente (9 puntos)
2º Juan Antonio Navarro Espejo (11 puntos)
3º Ignacio Vergel Cremades (11 puntos)
4º José Manuel Medina Lucas (13 puntos)
5º David Oltra Rodríguez (13 puntos)



© CLUB NÁUTICO MARINA INTERNACIONAL

© CLUB NÁUTICO MARINA INTERNACIONAL