Febrero 14, 2022


Gran respuesta de los pescadores al inicio de la Liga Social de Pesca.


Un total de 12 embarcaciones y 35 pescadores se dieron cita a primera hora de la mañana del domingo 13 de febrero, para inaugurar la Liga de Social de Pesca del Club Náutico Marina Internacional, en su primera convocatoria.

Un día en el que todo salió a pedir de boca, magnifica meteorología y estado de la mar, extraordinario ambiente entre los pescadores y un final donde todos pudieron confraternizar y compartir su experiencia de la jornada.

El concurso era selectivo de Pagel y los pescadores dieron cuenta de un buen número de capturas, hecho que también anima a los participantes, ya que es el objeto del concurso.

Ignacio Vergel uno de los veteranos pescadores junto con su equipo, José Sánchez, Jorge Teva y José María, todos a bordo de la embarcación DUNA, se hicieron con el primer puesto, sumando 5.445 puntos y así liderar la clasificación general de la Liga. Avizor y Palmal Uno, completan el pódium de esta primera convocatoria.

La Pieza Mayor, la consiguió con 2.000 puntos Emanoil Deaconu, embarcado en la embarcación Palmal Uno.

Domingo Tómas, vocal de pesca, manifestaba su satisfacción por el gran ambiente vivido en la jornada del domingo, destacando es esta es una buena formula para hacer club. De las doce embarcaciones participantes, siete lo hacían por primera vez, hecho destacado por Domingo, satisfecho por la respuesta de los pescadores a la llamada del club. Insistiendo en el excelente ambiente vivido tanto en las horas de pesca, como al finalizar con el pesaje y posterior almuerzo, en el que disfrutaron de una buena paella.

La próxima cita el 24 de abril.




© CLUB NÁUTICO MARINA INTERNACIONAL

© CLUB NÁUTICO MARINA INTERNACIONAL