Mayo 22, 2017


El Club Nàutic de Cala Gamba ha vivido este fin de semana una doble jornada de competición para las clases Snipe y Vela Latina, cada una en su respetiva liga de regatas patrocinadas por la firma Fan Mallorca Shopping.


El triunfo de Triay y Mas ha sido incontestable al haber sumado cinco triunfos en las cinco primeras regatas celebradas en la categoría Snipe. Con el título casi en el bolsillo, el equipo del Marítimo de Mahón se ha permitido el lujo de no tomar la salida de la última manga, una prueba que se han adjudicado Miguel Costa y Lucas Talamonti y que les ha servido para refrendar la cuarta posición de esta categoría.

En Vela Latina, que ha disputado una prueba costera de 4,4 millas de distancia, se han repetido los mismos resultados que el sábado y de esta forma el Àncora(1950) de Andreu Buades ha sido el ganador, seguido del Ventolina(1952) de Jaume Durán y del Tinita(1945) de Reus-Estades.

En la clase Llaüts Clàssics, el Savanna (1969), de Armador Antonio Jover, sumó una nueva victoria del Trofeu d’Hivern Fan Mallorca Shopping, por delante de su único rival en la clase, el Isabelita (1923), de Daniel Alcalde.

El Pepín, construido en 1936, se colocó al frente de la general de la clase Oberta, en la que se dieron cita cuatro embarcaciones. El Marbell, llaüt botado en 1938, de Alberto Cobos, ocupa la segunda posición.



© CyberAltura

© CLUB NÁUTICO CALA GAMBA